NOTICIAS

Bienvenidos a
Payés 2019

Los productores de leche abren sus puertas para acercar las granjas a los consumidores

Más de 200 payeses, agricultores, ganaderos y pescadores de toda Cataluña ofrecen visitas gratuitas a sus explotaciones para dar a conocer y probar los productos cultivados, criados y pescados en nuestro territorio. ¡Para que nuestros pequeños vean que la leche no sale de la nevera y que las lechugas no crecen en los supermercados!

La mayoría de las explotaciones, tras la visita, ofrecen una pequeña cata con los productos que cultivan o elaboran y, además, algunas tienen una zona de venta para los visitantes que quieren comprar aquel producto directamente en origen, de la mano de sus productores.

Hay explotaciones en todo el territorio catalán y se pueden ver sectores tan diferentes como bodegas, molinos de aceite, cultivo de plantas aromáticas, huerta, fruta, cerveza artesanal, granjas de terneros, conejos o gallinas, familias dedicadas al pasto, apicultura, queserías, pescadores, etc.

Más de 230 restaurantes con menús de proximidad, 280 alojamientos con ofertas especiales de fin de semana y más de un centenar de actividades complementarias en todas las comarcas

Diferentes alojamientos y restaurantes de todo el país se suman a la iniciativa con ofertas especiales para el fin de semana. Podrás encontrar el menú Bienvenidos a Payés, con productos de temporada y de proximidad. Además, en muchas comarcas se ofrecen actividades complementarias.